Un poco de historia
Una de las cosas que tenemos claras es que, para avanzar, uno no debe de perder la perspectiva y saber cuáles son sus orígenes.
En abril del 2006 se inició esta aventura. Todavía recordamos, con cierta nostalgia, cómo nos estrujamos la cabeza para conseguir dar el mejor servicio en nuestras reducidas instalaciones. Con imaginación, mucho cariño y pasión por los animales, arrancó este proyecto con el, no menos exitoso nombre, de AniMaluchos.
Se ha iniciado una nueva e ilusionante etapa para nosotros, pero queremos recordar que han sido muchos los años en los que hemos dado lo mejor de nosotros en nuestro local de la Calle Jerez.
Mimamos a su mascota
Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra clínica veterinaria. Lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales. Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo. Visítenos: estaremos encantados de recibirle en nuestra consulta veterinaria.